6/06/2011

AUTONOMICO MOSCA 2011, RIO DEZA

DAVID ARCAY BICAMPEÓN GALLEGO

El deportista Coruñes del club Salmo David Arcay Fernández con tan sólo veinte años,  se proclamó Campeón gallego de pesca de Salmónidos mosca por segundo año consecutivo, el joven pescador gallego comienza la temporada de campeonatos oficiales a un gran nivel,  la segunda posición fue para José Manuel Socastro  de W. Latorre y la tercera para el pescador de Caza y pesca de Silleda Juan Carlos Carballude.

El Autonómico se celebró el 04 y 05 de Junio en el río Deza en Silleda,  pese a la amenaza de tormenta, la meteorología acompañó en todo momento y el río Deza no defraudó. Fue una competición muy disputada hasta el último momento,  lo que demuestra  que la pesca de Salmónidos mosca en Galicia  está a un gran nivel.

Ascendieron a la  Alta Competición de Galicia, los deportistas José Manuel Socastro, Carlos Gesto, Alex Rivas y José Montalbán.




David Arcay se replocama Campeón Autonómico de Salmónidos-Mosca, al pescador  de Salmo lo acompañaron en el pódium, José Manuel Socastro de W.Latorre y el pescador de Caza y Pesca Silleda Juan Carlos Carballude.
Consiguen el ascenso al selectivo, J.Manuel Socastro, Carlos Gesto, Alex Rivas y El Sr José Montalbán De La Torre.




No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License