4/07/2011

II XORNADAS DE LIMPIEZA NO RIO SAR, 2011

A PESAR DE TODO REPETIMOS.

El próximo sábado 9 de ABRIL la Sociedad de Caza y Pesca de Padrón  y el Club de Pesca W.Latorre, con la colaboracion del Concello de Padrón. realizarán una jornada de desbroce de márgenes del rio Sar en el tramo comprendido entre el Puente de Iria y el Puente del Poligono, con el fin de facilitar el acceso a los pescadores. Asímismo se realizarán labores de limpieza de resíduos tanto en las márgenes como en el propio cauce, con el fin de mejorar en la medida de lo posible las condiciones ambientales de nuestro río. Para ello se aconseja asistir equipados con indumentaria apropiada (vadeador o botas, guantes,…)
Siendo conscientes de los requerimientos que a día de hoy precisa este río para alcanzar una notoria mejoría, y que a día de hoy está en manos de nuestros gestores el alcanzarlo dada la pesima calidad de sus aguas, también reconocemos la labor que a título particular se puede realizar en esta línea, haciendo  un llamamiento a la colaboración ciudadana.
Los organizadores queremos reflejar nuestro agradecimiento a aquellas personas interesadas en ofrecer su colaboración en esta jornada, que tendrá su inicio a partir de las 9:00 en el Puente Viejo de Iria, con el fin de distribuir al personal por tramos.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License