11/30/2010

Xornada de Sostenibilidad y Ecoinnovación en el Sector del Mar

Miércoles 1 de Diciembre en Vigo (Centro Social Caixanova)


Sostenibilidad y Ecoinnovación en el Sector del Mar, el Miércoles 1 de Diciembre en Vigo (Centro Social Caixanova)
Presentación del anteproyecto de Ley de Pesca sostenible y del nuevo marco regulador para la pesca en España. Isabel Artime García. Subdirectora General de Asuntos Jurídicos del Medio Marino. Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Innovación y competitividad en la distribución de pescado. Javier González Sampedro. Director de Relaciones Institucionales de Vegalsa-Eroski.

Ayudas y nuevos escenarios de financiación de la I+D para el sector. Elena Calzado. Jefa de proyectos Pescaplus. Fundación Innovamar.

CASOS DE EXITO DE SOSTENIBILIDAD y ECOINNOVACIÓN EN EL SECTOR DEL MAR
Innovaciones tecnológicas para la refrigeración en los barcos de pesca. Desarrollo de nuevas cubas para atuneros y mejoras en los sistemas de hielo líquido. Narciso Argones. Gerente de KINARCA S.A.U. José Fernández Seara. Universidad de Vigo.

Explotación sostenible de la vegetación marina. Antonio Muiños. Gerente de Porto-Muiños. Javier Cremades. Universidad de A Coruña.

Desarrollo de vacunas para acuicultura. Laboratorios HIPRA. Ysabel Santos. Área de Microbioloxía, Universidade de Santiago.

http://www.feuga.es/modules.php?V_dir=FEUGA&V_mod=showcursos&V_idmod=603&idproyecto=302

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License