10/11/2010

CLASIFICACION I TORNEO POR PARES MOSQUEIROS DO ALVA, 2010

Joao Abreu y Jorge Pisco se proclamaron vencedores del I TORNEO POR PARES MOSQUEIROS DO ALVA, celebrado los dias 8, 9 y 10 de octubre en el rio Alva (Vila Nova de Poiares).
Seguidos por la pareja de la comarca del Sar, Juan Verde y Luis Piñeiro.
El tercer escalon fue para Caza e Pesca de Silleda , Montoto y Gonzalo.

Sin duda un Campeonato mas que tenemos que añadir a los calendarios de competición del próximo año, a pesar de las condiciones meteorológicas desfavorables todos los participantes disfrutaron de tres días de competición en la concesión del rio Alva gestionada por los Mosqueiros do Rio Alva, organizadores del evento.
Un rio caracterizado por grandes zonas de agua parada y corrientes muy ligeras se iniciaban las primeras mangas sacando truchas a seca, todo cambiaria en la ultima manga de la tarde en la cual se produjo el diluvio universal que dio al rio un color café con leche clarito y marcaría el resto de las jornadas a stremer y ninfa.
El formato de competición de hacer dos jornadas de tres mangas y una de dos, hizo que los cambios de tramos y horarios de comidas fueran muy tranquilos y con tiempo suficiente para tomar el café y los chupitos, añadiendo a esto que el trabajo de reparto de controles mezclando parejas de la tierra con las foráneas y la buena señalización de los accesos falicito la participación.
Si algo habría que mejorar y como Nuno se lo pidió a la alcaldesa de Poiares en la entrega de premios seria la adaptación de senderos en las orillas del rio ya que prácticamente había que entrar en el en las zonas señalizadas y vadearlo hasta el final sin la posibilidad de caminar por fuera.
Sin mas felicitar a los MOSQUEIROS DO RIO ALVA y animarlos a continuar con este Torneo en los proximos años.


CLASIFICACION FINAL









Lamberto, Joca, Joao, Pisco, Beto, Verde y Luis en el tramo 4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá Lúis!

Fico contente por terem gostado de estar no nosso 1º torneio. Como disse no almoço final este foi o primeiro, de agora em diante só temos que o melhorar cada vez mais.
Foi um prazer a vossa presença.
Um abraço
Sérgio
Mosqueiros do Alva

Anónimo dijo...

Gracias de portugal

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License