10/15/2009

RIOS PARA TODOS, PENSANDO EN EL FUTURO


El proyecto “Ríos Para Todos. Pensando en el Futuro” es una iniciativa promovida por la confederación Unión Nacional de Pescadores Conservacionista -UNIPESCA- enmarcada dentro del Programa de Voluntariado en Ríos que emana de la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos del MMARM.

Esta iniciativa, que pretende realizarse en diferentes cuencas hidrográficas de todo el Territorio Nacional por colectivos asociados a dicha Confederación, es un proyecto que pretende llamar la atención sobre el cuidado de nuestros ríos, el respeto por el medioambiente, la protección de los ecosistemas acuáticos y sobre todo, hacer llegar la problemática de nuestros ríos a la sociedad en general.

“Ríos Para Todos. Pensando en el Futuro”, pretende efectuar una limpieza de varios tramos de distintos ríos de la geografía española el día 25 de Octubre, de tal forma que las campañas de limpieza realizadas por sociedades afiliadas aúnen sus esfuerzos en una sola fecha. Deseamos que la difusión de está actividad tenga el mayor alcance posible, tanto en número de voluntarios como en tramos de río objeto de limpieza, por lo que dejamos las puertas abiertas a la colaboración de cualquier entidad, asociación o grupo de personas que quieran tomar parte en ellas.
Sin duda será un día dedicado al río, a su cuidado y protección a nivel nacional.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License