6/30/2009

La Consejería de Medio Ambiente clausura las Jornadas Internacionales del Salmón Atlántico


La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras clausuró las Jornadas Internacionales del Salmón que se desarrollaron en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco.

Al acto de clausura asistió la Viceconsejera de Medio Ambiente, Belén Fernández, y los Alcaldes de Soto del Barco, Pravia y Muros del Nalón. A continuación se transcriben literalmente las conclusiones finales realizadas por la Viceconsejera durante la clausura.
“Es francamente difícil hacer un resumen que sirva de conclusiones de unas jornadas que han sido altamente participativas y en las que se ha producido un debate tan vivo y diverso, y en el que se han mantenido posiciones tan variadas como en éste. Sería además una pretensión impertinente resumir en diez minutos de conclusiones casi doce horas de diálogo. En todo caso, la propia variedad e intensidad del debate es para nosotros índice del interés que suscita el tema y de la riqueza y fortuna que supone contar con una sociedad tan comprometida con la gestión de los recursos naturales. Y así lo valoramos desde la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras y, en consecuencia, nuestra primera conclusión es felicitarnos por vuestra colaboración y renovaros nuestro agradecimiento a todos por haber aceptado participar en estas jornadas”.


Continua la noticia en:


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License