3/04/2009

OBRADOIRO DE SEÑUELOS DE PESCA, NAUTICA PEREZ








Un año más Náutica Pérez, ante el inminente comienzo de la temporada truchera en Galicia, organizó su tradicional Taller de Montaje.
El "OBRADOIRO DE SEÑUELOS DE PESCA" reunió a un buen número de los mejores montadores y creadores de señuelos de pesca de toda Galicia con artesanos de diferentes modalidades, especialidades y disciplinas.
Durante toda la tarde, los Maestros Andrés Touceda, Julio Seijas, Oscar Gayoso, Noelia Gayoso, Paco Porto, Xaquín L. Muíños, Miguel Seoane, Eloi Saavedra, Suso Vilar, Jorge García, Xosé Manuel Socastro y Rafa Vázquez se prodigaron en ninfas, escarabajos, efémeras, secas, riscos, ratones y todo tipo de montajes realistas y de fantasía.
La calidad profesional de los tornos congregó a numerosos pescadores, aficionados al montaje y curiosos que se acercaron desde numerosos lugares de Galicia, algunos tan lejanos como Vilanova de Lourenzá.
La reunión contó con la Dirección Técnica del Grupo Miguelpesca y el seguimiento y apoyo del Xornal Trueiro, Grupo Correo Gallego, La Voz de Galicia, Localia, Ríos e Montes de la Radio Galega , así como de diferentes páginas web como
MiguelPesca.com, Robalizas.net y SurfCastingMasters.com
El evento fue ampliamente cubierto por diferentes medios de comunicación, tanto prensa escrita (El Correo Gallego, La Voz de Galicia) como radiofónicos (Rios e montes da Radio Galega) y televisivos (Localia).
Recordando a todos que ya tenemos en funcionamiento nuestra página web
www.nauticaperez.es en la que podrán ver diferentes fotos del evento.
Alberto Pérez PazGerente de Náutica Pérez
www.nauticaperez.es
info@nauticaperez.es

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License