1/23/2009

TALLER DE MONTAJE, NAUTICA PEREZ 2009

Sabado 28 de febrero

Como es tradición en nuestra empresa, Náutica Pérez, en estas fechas cercanas a la apertura de la temporada de pesca fluvial, nos complace presentarles la actividad "OBRADOIRO DE SEÑUELOS DE PESCA" que será realizado el sábado 28 de febrero de 2009.
En un año en el que la tan manida crisis está en boca de todos, decidimos echar "toda la carne al asador" reuniendo a gran parte de los mejores montadores de señuelos de pesca de toda Galicia.
Este año contamos con un cartel de "maestros" montadores excepcional en el que se incluyen artesanos de diferentes modalidades y especialidades.
La actividad será realizada en las instalaciones que disponemos en el Centro Comercial Area en Santiago de Compostela y dará comienzo a las 17:00 horas.
Este año contamos con la dirección técnica del Grupo Miguelpesca y se del seguimiento del primer periódico de pesca gallego Trueiro y del programa radiofónico Ríos e Montes de Radio Galega. También contamos con el soporte de diferentes páginas web y foros digitales especializados en nuestra afición como son:

www.miguelpesca.com
www.robalizas.net
www.surfcastingmasters.com

Les rogamos que ante cualquier duda que necesite resolver así como cualquier sugerencia o aclaración, no dude en llamarnos al teléfono 981.57.68.82 preguntando por mí que estaré a su entera disposición.

Les adjunto una copia tanto del cartel como del díptico que confeccionamos para el evento.
Esperando sea de su agrado tanto la calidad técnica como humana de este "Obradoiro de artesáns" y aprovechando para invitarles a asistir a este evento.





No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License