7/10/2007

X CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE CURRICAN COSTERO

El Campeonato de España Open de Pesca de la Especialidad Curricán Costero, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting, en colaboración con Federación Asturiana de Pesca,bajo la organización del Club Marítimo Astur y del Puerto Deportivo de Gijón, con la supervisión del Comité Técnico Nacional de la Especialidad.La competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC y las recomendaciones la IGFA.
LUGAR Y FECHA: Club Marítimo Astur (Gijón). Se celebrará del 7 al 9 de Septiembre.

La zona de pesca será la comprendida dentro de una distancia de 12 millas desde la costa.

CONCENTRACION:

La recepción de participantes tendrá lugar en el Puerto Deportivo de Gijón a partir de las 19 horas del viernes, día 7 de Septiembre, previamente a la Reunión de Patrones.

Dirección: C/Claudio Albar González, s/n Tel.: 985-34-45-43 Fax: 985-35-84-15 E-mail:cn@puertodeportivogijon.es


PARTICIPACIÓN OFICIAL.

Las plazas de inscripción se cerrarán en el momento mismo en que queden cubiertos los 50 amarres previsiblemente dispuestos para ello por el Club Organizador. No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través dicho Club.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones (por Embarcación) se remitirán en la hoja de inscripción adjunta, en unión del justificante del ingreso al C. M. Astur, bien vía fax al nº 985-35-84-15 o vía e-mail a cn@puertodeportivogijon.es.

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke. Schuster. Real Madrid. Harry Potter. Kaká.


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License