5/22/2007

MÁS SALMONES DEL ULLA (20 DE MAIO DE 2007)


Los integrantes del Club W.Latorre de Padrón se quedaron a las puertas de hacer el cupo del coto de Ximonde consiguiendo un total de tres capturas, todas ellas a las cucharillas que vende Emilin Latorre en su tienda de Padrón.

El ultimo en llegar al río y el primero en sacar su pieza, fue David Seoane que después de romper su caña de cucharilla y estar a punto de abandonar, decidió seguir vareando con su telescópica de mas de tres metros, mas habituada a coger róbalos en la rompiente que a pescar e agua dulce. Vio bañarse un salmón aguas arriba del Penedo y cual Cesar dijo “Llegue, ví y vencí”, saco su primer salmón, el cual alcanzo un peso de 4.600Kg.

Poco después, José Manuel Socastro con su habitual constancia se encontraba sondeando con el cebo las Corrientes de Reboredo, también vio una aleta aguas arriba y sin dudarlo se coloco en el Puesto Roto y con un par de lances repitió “Llegue, ví y vencí”, con un precioso salmón de 5.300Kg.

Para rematar la tarde Bueno vio otra sutil cebada en el puesto del Penedo, y por no ser menos el también dijo “Llegue, ví y vencí”, orto precioso ejemplar de 3.900Kg.

Sin más dar ánimos al amigo Ramón que si llego, vio tres veces pero no pudo vencer.

Decir que a 20 de mayo de 2.007 el Ulla lleva un total de 18 salmones 4 de ellos del Concurso de la Estrada que no entran en el cupo, 13 en Ximonde y 5 en Sinde.

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke. Schuster. Real Madrid.

s

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License