5/24/2007

I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SPINNING MAR EMBARCACIÓN - IV CAMPEONATO DE CATALUNYA


Amigo pescador,

Este año el CLUB NAUTIC RIUMAR tiene el placer y el honor de organizar, con la ayuda y colaboración de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING y de la FEDERACIÓ CATALANA DE PESCA ESPORTIVA Y CÀSTING, el I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SPINNING MAR EMBARCACIÓN. Este año coincidirá también con el IV CAMPEONATO DE CATALUNYA.

Este evento se desarrollara del 14 al 16 de junio de 2007 en el Delta del Ebro (uno de los primeros "Spot" de pesca deportiva de Europa).

Lo que proponemos para los pescadores:

- Mucha pesca, con bastante variedad de peces de "combate" (Palometones, Anjovas, Lubinas, Bonitos, ...) que pueden llegar, dependiendo de la especie, a sobrepasar los 20 kilos. Y eso a SPINNING ....... Todo un sueño y reto para nosotros los pescadores...

- Mas de 2.400 € de premios (equipos de spinning de gran calidad).

Lo que proponemos para los no pescadores:

- Una visita del Delta del Ebro con varias actividades

- Una maravillosa playa de 20 km de arena muy fina (la siesta en la playa es deporte local, tiene muchos aficionados... Pruébalo...)

Y para TODOS, una gran cena de pura gastronomía local.

Si vienes una vez al Delta, te aseguro que volverás... Que sea por la Pesca, la Playa, su Gastronomía o su Gente. El Delta es único...

Aun nos queda unas pocas plazas, aprovéchalo. No puedes faltar.

Comentarios:

- Tenemos programas impresos a tu disposición

- Hay posibilidad de alquilar barcos en el mismo lugar.

- Hay posibilidad de alojamiento para todos los gustos: Bungalows, ApartHotel, Chalet con o sin piscina, Camping.

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke. Schuster. Real Madrid.

s

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License