7/03/2008

DAVID ARCAY EN CHEQUIA

El juvenil David Arcay nos manda unas imagenes de su estancia en Chequia, compartiendo cauce con las mejores cañas del mundo, donde consiguió un excelente tercer puesto.
Tras una invitación a David Arcay por parte del Seleccionador Juvenil de Pesca a Mosca Checo, Milan Cubick, para participar en una Competición Internacional en la República Checa, David consigue una tercera posición compitiendo con la élite de la Republica Checa y la Selección Eslovaca. Además de esa tercera posición también consiguió el trofeo al mejor participante extranjero y trofeo al mayor número de piezas en su sector, con 23 truchas en una manga de 1:30 horas.

Esta competición le ofrecía una primera toma de contacto con sus más directos contrincantes para el Campeonato del Mundo de Portugal que se celebrará el próximo mes de Agosto y así poder conocer el nivel de sus contrarios que son los mejores del mundo. Asimismo esta invitación le sirvió para poder entrenar con Milan Cubick, conocido como un gran competidor de la Selección absoluta de la República Checa con muchos Mundiales sobre sus cañas y a su vez con los componentes de la Selección Checa Junior.

La competición consistió en tres mangas de 1:30 horas en la que la mayoría de los competidores si no conseguían un mínimo de 10 truchas por manga, no tenían opciones de conseguir buenos puestos en la clasificación.

Es de resaltar la gran cantidad de salmónidos del río Jihlava, y la gran acogida por parte de la organización Checa.

A David esta Competición le aportó formación, amistades y grandes experiencias en unos ríos con mucha pesca y unas gentes realmente acogedoras





No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License