Pepe y Ripa, dos eternos de la pesca deportiva gallega. |
Queridos amigos pescadores: Hoy es uno de esos días en los que es difícil encontrar palabras para expresar lo que sentimos muchos de nosotros al enterarnos de la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo Ripa, y más si cabe, por no poder despedirnos de él como se merecía.
No me resulta nada fácil escribir esta pequeña reseña de su vida, pero mucho menos quiero pensar que su lucha continua por la pesca, su amor a la competición, toda su dedicación a este noble deporte vaya a quedar en el olvido y que los que tuvimos la suerte de compartir con el tantos y buenos momentos ni siquiera le dediquemos unas palabras a su memoria.
En el año 1969 se hizo cargo de la secretaría de la Sociedad de Pesca Deportiva Peña Róbalo, actividad que desempeñó hasta el último momento. Los socios de Róbalo queremos reconocerle su magnífica labor como secretario, pues fue durante su gestión cuando la Sociedad alcanzó los mayores éxitos deportivos. Pero sobre todo queremos agradecerle sus desvelos por haber propiciado la amistad entre todos nosotros. Siempre encontramos en él un amigo, algo que no se consigue muy a menudo.
AMIGO RIPA DESCANSA EN PAZ, NUNCA TE OLVIDAREMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario