
Parece que estos días tan señalados, en los que el amor y los buenos deseos que Luispi nos ha inculcado también redundan en su persona, y presto a demostrárnoslo, ahí va una pequeña (no tan pequeña pues pesó 3,6 kg) muestra.
Pero su generosidad es infinita y ha permitido que el C P (tras recibir una clase magistral de búsqueda, acecho y captura de la escurridiza miñoca tubiensis) y el Abuelo también se fuesen contentitos esa nochecita con 3 y 2 piezas respectivamente (eso sí, mas pequeñitas).
Por cierto que este tipo de clases, cursos, masters,.... se volverán a repetir, pero no sabemos cuándo; habrá que estar por estas tierras en lugar de vagar por el mundo intentando engañar a no se sabe qué peces (lucios y carpas zamoranas, panchitos de Ribadeo y otros) y volver con la cabeza gacha y clamando por iluminaciones divinas que nunca llegan por falta de FE.
SOMOS UN GRUPITO DE AMIGAS QUE NOS GUSTA LA PESCA DE MERLUZOS, AL VER LA CARA DEL DOMI ESE, QUEREMOS PESCAR ALGO QUE VALGA LA PENA Y NO AL DOMI, POR FAVOR HUNDIRLO CON UN BOTE EN EL ATLÁNTICO.
ResponderEliminar